R4 III Revolution (Upgrade v3) Nintendo DS

 

Si hay una Flashcard que ha popularizado de forma masiva la Scene en la Nintendo DS, esa es sin duda la R4. Ante vosotros una revision de esta flashcard, un clon de las mismas caracteristicas, pero con el añadido de soportar tarjetas SDHC. Cabe destacar que esta Flashcard no tiene nada que ver con el equipo oficial R4.

La R4 fue de las primeras Flashcards Slot1. Por su sencillez y estabilidad, se hizo popular en muy poco tiempo. Pero en los ultimos meses, y sobretodo por la salida de las nuevas tarjetas SDHC (tarjetas SD con capacidades hasta 32Gb), se estaba quedando obsoleta.

Y eso ha debido pensar este equipo de desarrolladores chinos. Han cogido la R4, y le han añadido la compatibilidad SDHC. Han modificado algunos detalles del Hardware (importante destacar que no sirve el Firmware de otras R4), como la supresion del tan impopular muelle para extraer la MicroSD, y la han lanzado al mercado.

Insistimos: aunque lleve el nombre de R4, esta Flashcard no tiene nada que ver con el equipo R4 original. Es un clon. Y prueba de ello es que la consulta “who is” de los dominios www.r4ds.com (pagina oficial) y www.r4dsl.net (pagina oficial del clon de esta review) nos dan informacion que nada tiene que ver. Los dueños del dominio son distintos.

la verdad es que va bien pero estoy en la pelea de hacer funcionar las peliculas pero como siempre lo lograre 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: