[Anunciado en E3 ’08] Grand Theft Auto: Chinatown Wars

Grand Theft Auto: Chinatown Wars para DS

El juego tendrá lugar en Liberty City, al igual que el GTA III & IV…

Saldrá en Navidades… tanto en USA como en Europa…

Fin de la conferencia… Habrá más novedades de Nintendo DS en los próximos días…

SaluDS

Actualizo con la nota de prensa de RockStar Games:

Nueva York, NY – 15 de Julio de 2008 – Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar Grand Theft Auto: Chinatown Wars. Desarrollado por Rockstar Leeds conjuntamente con los creadores de la serie, Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible para Nintendo DSTM en Norteamérica y Europa este invierno.

“Este juego ofrecerá una experiencia ‘Grand Theft Auto’ rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo”, declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo”.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars es una nueva y completamente original entrega de la aclamada serie Grand Theft Auto, y ofrecerá un inédito nivel de interactividad con sus abiertos e inmensos escenarios. Con el uso de la pantalla táctil de DS, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Triadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido en la seña de identidad de la franquicia.

Algunos rumores que circulan por la red:

Sin duda alguna GTA: Chinatown Wars va a ser otro de los juegos que se sigan con lupa, aportando nuevos datos cada cierto tiempo, de momento lo que nos llega hoy son una serie de rumores sobre el juego.

Estos rumores, provinientes de varias webs de gran audiencia afirman que el juego contaría con más de 70 misiones, un complejo mundo abierto que disfrutaría de IA compleja para los vehículos y cambios atmosféricos, modos Wifi y un sistema de juego compatible con el stylus y la pantalla táctil.

Además, los rumores afirman que el tiempo de juego total del GTA para Nintendo DS estaría alrededor de las 20 horas de juego, una gran cifra. Estaremos atentos a cualquier tipo de anuncio oficial por parte de Rockstar Games y Take Two.

Web oficial: http://www.rockstargames.com/chinatownwars/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: