(Nueva Actualizacion) R4 Revolution V.1.19

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=95TRDAHD

8 comentarios to “(Nueva Actualizacion) R4 Revolution V.1.19”

  1. yo necesito un archivo zip y lo unico que baja para la r4 revolution son archivos rar que yo no puedo abrir

  2. josemaridecai Says:

    te he agregado a mi msn para pasarte los archivos vale?

  3. Aló una pregunta tengo un R4 y solo anda con un micro de 1gb, le he querido poner una de 4gb pero no se si tenga soporte. he leído que la R4 UPGRADE si tiene soporte hasta 32 GB, pero no es compatible su Firmwire, hay alguna manera de hacer algo?

    saludos

  4. josemaridecai Says:

    el R4III UPGRADE Si le puedes meter tarjeta de 4 gigas en la pagina inicial esta su web

  5. a mi no me van los juegos como el sonic para ds con la r4 en cambio a mi amigo si con la upgrade me podeis responder si con esta actualizacion me valdra

  6. elquestionador^^ Says:

    me he descargao un archivo que sirve para los archivos rar y te los descomprime, pero si no se paga no te deja almacenarlos, solo te los muestra. algien me puede pasar la nueva version (yo he visto en español hasta la 1.25) o un archivo gratis para descomprimir rar?
    salu2 y graxias

  7. no se descargarme la actualizacion de esa pag. Podeis ayudarme?

  8. hasjlñfssssssssssssssssssssssssssss

Responder

