Fifa 2oo9 NDS en tarjeta DSTT no funciona.

 

 

Pues por lo visto hay mucha  gente que no le va este juego,pues aqui os djo un truquillo para que os funcione.

 Abri la carpeta de roms de la DSTT y renombrar el archivo SAV con el nombre tal cual de la rom en este caso se habia generado el archivo .SAV en mayusculas
Se genero asi:
Rom= Fifa 09.NDS
sav= FIFA 09.SAV lo cambie a Fifa 09.SAV y woooola!!! FUNCIONO 100%
Mi DSTT es V1.15
Espero les sirva a los que no les va! Intententelo. SUERTE

 

Descargar save

http://www.megaupload.com/es/?d=G6186JX7

10 comentarios to “Fifa 2oo9 NDS en tarjeta DSTT no funciona.”

  1. no me ha funcionado siguiendo esos pasos…a alguien le ha pasado mas?
    cuando lo cargo aparece el “cargando. espera” y se queda ahi…

  2. graciasamigo

  3. a mi tmbn me pasa lo mismo y ya no se lo k acerr ….

    ayudaa xfaaa

  4. josemaridecai Says:

    te has bajado el save data que hay hay?

  5. Descargate la actulizacion de tu tarjeta ya sea DSTT o R4 en sus paginas respectivas sales yo actualize y me funcionan todos los juegos

  6. con la m3 como se puede leer el juego.gracias

  7. tengo la m3 real y actualizando el firmware me ha funcionado perfectamente. Antes tenía el mismo problema (se quedaba cargando). saludos.

  8. COn el archivo descargado me Funciona de Muerte.
    GRacias

  9. Gracias por la ayuda, en cuanto le he cambiado mayusculas por minusculas ha funcionado.

  10. 100% funcionando el problema esta en que se crea en mayusculas.. si señor muchas gracias

Responder

