(arm7fix) programa para parchear los juegos de NDS

Las últimas roms para Nintendo DS no funcionan directamente en la mayoría de flashcarts, necesitan ser parcheadas con un programa llamado arm7fix, a continuación os pongo el enlace para descargarlo y el tutorial.

Después de descargar descomprimimos el archivo rar, nos creará una carpeta de nombre arm7_injector. Abrimos esta carpeta y veremos su contenido.

Ahora cogemos la rom que necesitamos parchear y la arrastramos a la carpeta Patient. En la carpeta Donor ya va la rom del Sim city que es la necesaria para crear la rom parcheada, si en un futuro se usara otro juego habría que meterlo ahí.

Ahora ejecutamos el fix.bat, se abrirá una ventana de ms-dos, escribimos Y y le damos a enter y empezará el proceso, tarda unos segundos, luego se cierra sola la ventana de dos.

En la carpeta arm7_injector veremos que se ha creado un archivo llamado fixed.nds que es la rom que acabamos de parchear y que podemos renombrar y meter al cartucho

DESCARGAR: http://www.planetadejuego.com/Descargas/arm7_injector.rar

18 comentarios to “(arm7fix) programa para parchear los juegos de NDS”

  1. Muchas gracias, lo he probado y me funciona !!

    He visto este link en eol y espero que no te moleste que lo haya recomendado en espalnds

    Un saludo y gracias de nuevo ^^

  2. josemaridecai Says:

    en absoluto espero que mas gente entre en mi blog y ponga sus comentarios 😉

  3. hola, yo he probado todo esto que pones aqui y me sigue sin funcionar, no se si es que tengo que actualizar la tarjeta antes, es una m3 ds simply y no me funcionan juegos como el fifa09, imagina ser profesora, y otros si como el de toy shop

  4. a ver si me puedes ayudar, te lo agradezco de antemano, un saludo

  5. josemaridecai Says:

    este es mi msn afuegovivo@msn.com

  6. josemaridecai Says:

    has probao en formatear la MicroSD?

  7. cuando le doy al fix de ms-dos me crea el archivo fixed.nds pero esta a 0kb ¿que se hace mal?

  8. vale ya lo he puesto bien pero el juego del subbuteo sigue sin funcionar

  9. josemaridecai Says:

    que version tienes de tu cartucho?

  10. josemaridecai Says:

    nani hay puse mi msn por si quereis ayuda

  11. la última version la 1.6 pero he provado con la 1.4 y tampoco

  12. josemaridecai Says:

    y cual son los juegos que no te va?

  13. josemaridecai Says:

    has intentado en formatear la MicroSD y luego meter el ultimo firware y el subbuteo?

  14. josemaridecai Says:

    Bueno he subido el juego parcheado bajatelo y dime como te va

  15. francanary Says:

    tengo un m3ds simpl con la version1.14 y no me funciona varios de los juegos. He usado este programa y sigue igual. Gracias por el esfuerzo

  16. josemaridecai Says:

    Podias decir que juegos no te van

  17. q riesgo corres al formatear la MicroSD???
    a y por cierto no me crea el fixed.nds
    sino me crea un archivo con el nombre del juego y no me ba

  18. lo he hecho y me sale 0kb, con el spectrobes 2

Responder

